¿Con Del Bosque vendrá Guti?

Tamara Farrais

¿Me echaban de menos? ¡He vuelto! Bueno, cuántas cosas han pasado en este tiempo, Ronnie nos deja...se nos va, se nos va para el Milán, pues si ya tenía sus kilitos imagínenselo en la tierra de la pizza, bueno, Hleb es azulgrana, buen fichaje, espero que nos dé autentica solidez, y fuerza en el campo.

Bueno, adentrándonos en el futbol nacional, que encontramos, cambio de seleccionador, Del Bosque, gustarme como entrenador me gusta, pero es pensar en él, y es ver a Guti en el centro del campo, y como que no, yo no cambiaría un bloque ganador a la ligera, aún así habrá que esperar, y ver lo que sucede, quizás se lleve a Bojan, todo depende del futuro del niño, quizás sea prometedor como ahora, o se corte su racha, sinceramente, que no se le corte jamás.

Volvamos al Barça, que no es bueno decir todo junto, caso Eto'o, ¿quedarse o no? Es bueno, que decir de él, ¿no? pero habla como un pequeño loro, y desestabiliza el grupo, necesitamos un 9 en orden y confianza, que aporte calidad, rapidez y mucho gol.

¿Asharvin? Si no, no sé, ¿qué será? Yo no sé qué haría sinceramente, pero no es mi mejor postor como fichaje, tengo otras metas, y ese dinero y un poco más, o un regalo, propongo a Oleguer, Ezquerro o Guddy, pues sería lo más lógico, pero yo no mando.

Por cierto, esta semana no he tenido toque femenino en el artículo, ¿no? Pues...os habéis dado cuenta, de con la edad que tiene Guardiola lo bien que está.

Y a todo esto, si Ronnie se nos va, queda un puesto libre en la capitanía, ¿no? Propongo sinceramente a Valdes, porque lleva aguantando muchísimo 3 años, y se lo merece, y recordemos día 24, primer partido de la pretemporada, veremos cómo funciona este equipo, ¿seremos críticos o no?

Ah, me olvidaba agradecer a Sergio y a Abel, que sin ellos, quizás me costaría más escribir aqui, pero que ellos me motivan, thanks!!! ;)

0 comentarios: