El fútbol tambien es cosa de mujeres

Tamara Farrais

¿Dicen que el futbol es solo para hombres? ¡Pues no! Y yo soy la clave, me presento...me llamo Tamara, forofa del Barça desde que me acuerdo, y esta temporada os daré mi visión...

Empezamos con los fichajes...Cáceres, no es lo q esperábamos, pero creo que puede deslumbrar en el equipo, y sacar dentro de unos añitos un dinero por él, no quiere decir que no me guste, solo que había fichajes mejores.

Piqué, Keita y Alvés, ilusionar, ilusionan...pero creo que deberíamos haber vendido o cedido a mas de uno, ¡porque parecemos las hermanitas de la caridad! Así que...¿alguien quiere a Ronnie? Empieza la cuenta atrás, para una nueva temporada, ¡y esperemos que sea LA NUESTRA! ¡PODEMOS!

Haciendo alusión a esa palabra...PUDIMOS, la copa de Europa está en casa, gracias a los 11 jugadores de la final, y a todos los convocados, por hacer un sueño realidad 44 años después, y los que dudaban de personas como Marchena, Güiza, Puyol, ¿donde están ahora? Celebrando en Colon, ¿no?

Pues que lo sepais, somos los mejores, si, sin Raúl, como lo oyen, sin Raúl...¡Gracias chicos! y ahora.....¡a esperar!

Y como os dije al principio...el fútbol, no es solo de chicos...¿os habéis dado cuenta?

0 comentarios: