48 horas

Felipe Ferrin

Tan poco tiempo para una cosa tan importante. Quedan 48 horas para cumplir un proyecto o para tirarlo por la borda. Quedan 48 horas para confirmar el rendimiento de los fichajes o para que como últimamente, queden en el olvido. Quedan 48 horas para jugar en el que posiblemente sea el mejor estadio del mundo pero sobre todo quedan 48 horas para VOLVER A SER LO QUE ÉRAMOS…. Tan solo 48 horas nos separan del primer acontecimiento importante a nivel Europeo en demasiados años.

Escribo estas palabras como aquel niño que espera entusiasmado pero a la vez nervioso el primer día de colegio. ¿Mantendremos la dignidad de los héroes rojiblancos del pasado? ¿Estaremos a la altura de nuestro nombre? ¿Nos harán vibrar como aquellas noches de Copa de Europa de los 90?

Estamos ante un partido muy importante, ganar la eliminatoria significa dar un paso muy grande para conseguir volver a ser EL ATLÉTICO DE MADRID, pero perderla…, perderla sería el mayor fracaso desde el descenso, asumir que no estamos preparados, que no hemos avanzado desde aquel fatídico 7 de mayo del 2000 donde Hasselbaink fallo un penalti, un simple penalti que nos hubiera dado esperanza para permanecer en la máxima categoría del futbol español.

Simplemente pedir a los jugadores, a todos los jugadores por discutible que sea su calidad o respeto a nuestra identidad: ENTREGA. Haced que nos volvamos a sentir orgullosos de nosotros mismos…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El Atlético debe ganar en Alemania para dejar la eliminatoria cerrada. Yo apuesto por 1-2 en tierras germanas. Un abrazo.

Marcos dijo...

Por supuesto que intercambiamos links!! Ya te agregué, un abrazo!!
Y mucha suerte para el Atleti!

Luis González Sánchez dijo...

claro ke intercambiamos links, ya te agregado

Ángel R. dijo...

Buenas,hay que sacar un buen resultado en Alemania y rematarlo aquí,confío en los jugadores para que lo hagan bien,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com