Se acercan los JJ.OO

Tamara Farrais

Dicen que los sueños pueden cumplirse, y no hay que decaer en el intento, yo ahora mismo diría, ganamos Champions, Liga, Copa...pero, ¿y si m despierto y no es verdad? Un gran amigo me dijo una vez, que prefería un sueño a vivir su vida, y yo no voy a dejar de vivir la mía, porque mi sueño es seguir vibrando con el futbol, con este magnífico deporte, que nos trae locos, entre fichajes, lesiones, lo que sea, pero es parte de mi vida. Seguir leyendo...

Después del momento pasteloso de la visión, comenzamos:

1º El Barça empieza bien su andadura por las Américas, ni Colón fue tan perfecto.
2º Eto'o, ese marca diferencias, QUE SE QUEDE, QUE SE QUEDE!!
3º Pedrito...ahora Pedro, cómo juega el chicharrero, es de mi tierra!
3º Los nuevos dorsales, sorpresas, Alves con el 20, lo veo buen sustituto del número de Deco, Milito con el 18, quería cambiar, pues bienvenido número 18, Bojan ya tiene número de crack, el 11, y Messi, nuestro D10S...el 10, se lo merece, ¿será nuestra llave hacia los títulos? Y cabe destacar...el de Pedro, número 27, será que las perlas de las canteras despuntaran con ese dorsal mágico, voto por ello.

Bueno, y ahora, un pequeño resumen general, Rafa Nadal, si nuestro gran tenista, ya es por fin NUMERO UNO, aunque tenga que esperar al día 18, ya para nosotros es nuestro orgullo. Y ya queda menos de una semana para los JJ.OO, a por ellos, tenemos lo mejor de lo mejor, podemos mejorar nuestro medallero, y si, repito lo que ya sabéis, este año se habla español.
Y nuestro Fernando Alonso, que decir de él, corre con un Renault, que mi abuela en taca-taca va más rápido, y aún así, hace lo imposible con el coche, y llega a la meta como el mejor, olé por él, y esperar que el próximo año, haya más y mejor emoción en sus carreras.

Y dónde está mi visión femenina esta semana, no voy a decir que alguien sea mas guapo, o que tenga una sonrisa preciosa, solo quiero que mis niños de la selección vayan a por el oro, ellos pueden, y nosotros estamos con ellos, porque somos españoles, y hagan lo que hagan los apoyaremos, ganen o pierdan, jueguen bien o jueguen mal, ellos pueden y nosotros también.

Y ahora...no podía resistirme, que cuerpazo tiene Puyol, eh? ;o)

1 comentarios:

Ángel R. dijo...

Ya solo faltan 2 dias para la inaguración sí,y espero que España y Argentina,ganen muchas medallas,y ya que España no participa en fútbol,pues que gane Argentina jeje,que tiene al Kun,Banega,Ustari,Messi...venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com