Un resultado, otro cambio

Felipe Ferrin

Otra prueba mas de la poca planificación deportiva que existe en el club en los últimos años. Un mal resultado provoca un cambio de mentalidad (necesario en parte) en todo el equipo técnico rojiblanco. La falta de balones en la delantera atlética ha hecho posible la oferta enviada al Werder Bremen por el jugador brasileño Diego. Según la prensa nos separan cuatro millones de euros para hacer posible la transferencia.

A mi personalmente me gusta la incorporación. Se acerca bastante al modelo de jugador que necesitamos. Pero me sigue pareciendo primordial la rectificación de Aguirre en el juego por bandas. Maxi y sobre todo Simao tienen que pegarse mucho más a la línea lateral, ha quedado totalmente claro que ni Antonio López ni Perea tienen las cualidades necesarias para ocupar la banda en su totalidad.

El centro del campo quedaría mucho mas completo y Diego entraría en el once en detrimento de Assunçao, Raúl García tendría una finalidad mas defensiva aunque se sumaría al ataque en segunda línea, el internacional sub-21 jugaría por fin en su posición preferida y creo que ganaremos mucho al explotarle al máximo.

Con esta incorporación el proyecto de este año quedaría completo aunque yo sigo viendo lagunas en los laterales y algún recambio en las bandas.

Aprovecho para apoyar al equipo español en las olimpiadas, lo mejor está por llegar…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo contigo. Pensamos igualmente punto por punto. Un abrazo

Deportivista dijo...

Diego es un gran jugador y es el centrocampista que busca el Atético de Madrid. Esperemos que lo fichen.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Chechu dijo...

No creo que Raúl García sea mediocentro, sí podría ser interior. Assunçao no lo hizo bien anteayer pero también habría que darle tiempo.

Saludos

El Pariente dijo...

hola que tal ya te hemos agregado a nuestra web
espero la respuesta!!!
un abrazo xeneise desde argentina!!
www.bocajrspasion.blgospot.com

Marcos dijo...

Sería un gran refuerzo para el Atlético, estoy de acuerdo en que aún se ven varias lagunas en el juego, un abrazo.