Felipe Ferrín
No voy a extenderme comentando la crónica de un partido que todos sabíamos como iba a acabar. Año tras año han sido diferentes los motivos por los cuales finalmente el Atlético no podia ganar al eterno rival. ¿Los motivos de éste? Principalmente falta de confianza, muchos nervios al comienzo. Todos sabíamos que el primer gol blanco llegaría muy pronto, los jugadores sintieron miedo y el Madrid solo tuvo que esforzarse un poquito.
Cuando despertamos ya era tarde. En el segundo tiempo hubo asedio al área madridista pero sin mucho peligro. ¿El final? El de siempre. En los últimos minutos del largo descuento (provocado por una lesión del árbitro) Heitinga comete un penalti un tanto absurdo y el más desafortunado durante el partido lo convierte en gol, un gol que significa nuestra tercera derrota consecutiva en liga.
La verdad y anque me duele mucho reconocerlo tengo asumido que empezamos todos los años con seis puntos menos. Hay que pasar página, pensar en la Champions, en el Liverpool y sobre todo en el Villareal, último obstáculo de un mes para olvidar.
2 comentarios:
Buenas,ahora toca pensar en el Liverpool,que nos jugamos gran parte de nuestras aspiraciones en Champions,el once que sacará Aguirre es raro de entender,pero él sabrá...saludos!
www.diadiadelfutbol.blogspot.com
www.atleti1903.blogspot.com
Aguirre está en la cuerda floja. Si vuelve a caer ante Liverpool y Villarreal, se irá a la calle por torpe y terco. Un abrazo.
Publicar un comentario