Felipe Ferrín
Afrontamos una semana de nervios, una semana de impaciencia por lo que puede ser una fiesta en el Calderón. Hace unos años vencer al Madrid en nuestro propio territorio entraba en los planes de los aficionados que veían en estos partidos a un equipo
motivado y con ganas de ofrecer a los colchoneros que se pasaban por el Manzanares espectáculo, diversión y sobre todo orgullo de ser del Atlético de Madrid. Ahora se ha convertido en una hazaña que no hemos sido capaces de conseguir desde aquel lejano 1999, fatídico año.
Los indios mas jóvenes no han podido disfrutar de una victoria sobre el equipo merengue, han tenido que aguantar año tras años a sus amigos madridistas que llegaban los lunes con ánimo victorioso a recordar las andanzas de su equipo sobre el nuestro.
Tenemos un cierto “mono” de fútbol por el parón liguero, tenemos que soltar la rabia contenida por la goleada del Barcelona, por los años sin ganar el derbi, que se note en el campo esa ambición.
El Vicente Calderón estrena redes para la ocasión, unas redes rojiblancas que esperan ser perforadas una y otra vez, que mejor ocasión para hacerlo que en el partido del sábado.
Hacednos sentir orgullosos de pertenecer a este club, hacednos volver a disfrutar con derbis apasionantes, demostrad la casta que se merece la camiseta que lleváis, sentid cada minuto la responsabilidad que conlleva jugar este partido, tenéis en vuestra mano la ilusión de miles de seguidores rojiblancos que esperan el encuentro que ocasionará nuestra felicidad durante un buen periodo de tiempo. Simplemente recordad: SOMOS EL ATLÉTICO DE MADRID.
1 comentarios:
Este año tenemos que ganar como sea. No queda otra opción que ganar el derbi. Ah, vale, me podéis hacer la entrevista cuando querais. Un abrazo.
Publicar un comentario