Premio en Annus Horribilis

|

Sergio Martin

La Copa fue un premio para la pobre afición valencianista que tuvo que vivir el tan ansiado despido de Quique y los líos que trajo Tintin Koeman, que dejó al equipo KO.

Revolucionó el equipo apartando a Albelda, Cañete y Angulo, pero a pesar de ir fatal en liga, de no haber pasado la fase de grupos de la Champions y de todos los líos de la directiva...consiguió alzarse con la Copa del Rey, sin duda un alivio y un buen premio para los aficionados che.

Eliminaron en semifinales al Barcelona. Otro fiasco de los fantásticos. Y se encontraron en la final con el Getafe, que repetía en la final, y que venia de abandonar tristemente la UEFA inmerecidamente ante el Bayern Munich.

El Calderón fue testigo de la fiesta del fútbol español. Y vio como el Valencia iba ganando 2-0 en el minuto 11. Y vio como Granero al borde del descanso le ponía emoción al partido. Y vio como el Geta fue mejor en la 2ª parte y mereció más. Pero también vio como el Moro sentenciaba en el minuto 84, dejando al pobre Geta hundido tras haber rozado el cielo.

Sin duda, la copa cada año nos depara nuevas sorpresas. Quién sabe cuál será este año...

0 comentarios: