United, bicampeón

|

Abel Espinosa

El máximo goleador de la Premier fue CRISTIANO RONALDO, que anotó nada más y nada menos que 30 goles en liga, con los que ayudó al MANCHESTER UNITED a ser el campeón.

Temporada magnífica para Ronaldo, que engrosó su palmares con la Liga Inglesa y la Champions League.El portero menos goleado fue EDWIN VAN DER SAAR, portero del MANCHESTER UNITED, que encajó solo 22 goles, sin duda uno de los porteros más seguros de la Premier y de Europa, y que, para muchos, a terminado con la maldición de la portería Red.

El Mejor jugador es, sin duda alguna, Cristiano Ronaldo, ¿alguien dudaba de quien saldría aquí?, yo creo que no. El jugador más desequilibrante del planeta, considerado el mejor, y devastador cuando está a tope. Sin duda, uno de los cracks mundiales.

El Jugador revelación, para mi, ha sido Adebayor, delantero del Arsenal, 24 goles, 2º máximo goleador de la temporada. Se destapó nada mas salir Henry, y algunos ya le consideran su sucesor, sin duda, una agradable sorpresa.

El Mejor equipo, sin duda, Manchester United, el porqué salta a la vista. Arrasando en la Premier, máximo goleador, menos goleado, y campeón de Europa, ¿Qué más se le puede pedir?, el mejor sin duda alguna.

La decepción, –aunque en cierto modo no tengo una decepción clara- el Tottenham, debido a los problemas que ha tenido, y el puesto en que quedó, para mi a sido un poco decepcionante, trabajo para Juande Ramos.

0 comentarios: