El Barça es líder

Sergio Martín

Pues si, el Barça es líder. Me he dado cuenta esta mañana. Pero no ha sido por mirar la clasificación de la Liga BBVA, porque si hubiese sido por eso, lo hubiese visto y me hubiese dado cuenta ayer por la noche, tras el pinchazo del Valencia en casa ante el Racing del goleador Tchité...

Me he dado cuenta al coger el diario MARCA de hoy, su edición impresa claro esta. Y lo primero que vi fue la portada, que la podéis ver a la izquierda de estas lineas. Ya están avisando del árbitro de esta noche del partido R.Madrid-Almeria...ya se cubren las espaldas por si el equipo blanco pierde, poder justificar la derrota con alguna mala decisión del colegiado...

Pero lo que mas me sorprende es cuando ya abro el periódico y me pongo a leer sus noticias, y llego a la sección del Barça...y veo una columna de opinión, si es que se le puede llamar así, del señor José Vicente Hernáez...

A esta persona no se le puede llamar periodista. Habla del Barça pero sin pronunciar su nombre, se refiere a ellos como: "jodidos gachós". ¿Pero que tipo de periodismo es este? ¿Cómo le dejan publicar estas cosas en MARCA? También se refiere al Barça diciendo: "los de ahí arriba", esto no es tan ofensivo como lo anterior, pero lo dice de una forma tan despectiva...


Pretende intentar convencer a los lectores de que el Barça ayer también recibió ayudas, que el gol de Xavi a pase de Henry podía haber sido anulado porque el francés estaba en linea, que Alvés podía haber sido expulsado...Claro, como podía haber sido expulsado Marcelo ante el Bilbao...O como no debió ser expulsado Van Gol hace unas semanas. Los árbitros son muy malos, siempre lo digo, y se equivocan muchas veces. De ahí a mano negra hay un buen trecho.

Todas las opiniones son respetables, yo escucho o leo todas las que se dan, sean madridistas, cules, colchoneras, béticas, numantinas...Pero una opinión en la que para hablar de un equipo, el Barça concretamente, se dice: "jodidos gachós"...Esa opinión para mi ya deja de ser respetable. Sé buen periodista, y para ello empieza por tener educación, amigo...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El cinismo del fulano este es inconcebible... ya no entro en lo de "jodidos gachós", que le define como persona, si no en el hecho de que le fastidie que se haya concedido UN GOL LEGAL al Barça (el fulano admite que Henry estaba en línea) porque según él "a otro equipo quizá le hubieran anulado" el gol.

Prepárense a la nueva justificación de la Brunete mediática... cuando se les agoten sus patéticos argumentos conspirativos, la santísmima tetralogía de los Guasch, Hernaez, Relaño y Roncero se apuntará al ... "eso que es legal a otros equipos no se les hubiera permitido".

Cuando creo que no pueden caer más bajo, van y se superan.

Sergio dijo...

@jordiasturies

Pues si, ahora que el Barça va como un tiro, y que ayer no tuvo fallos arbitrales a su favor, no les queda otra que buscar excusas, e incluso insultar...La verdad que es vergonzoso que en MARCA permitan estas cosas...

dfons dijo...

Chapeau Sergio. Te he robado el articulo y tu comentario para mi blog. Espero que no te importe. Y la entrevista (que no merezco) cuando quieras.
Un abrazo

@ jordi
100% de acuerdo con tu post y sobretodo con tu ultima afirmacion. "CUando creo que no pueden caer mas bajo, van y se superan".
S2

Sergio dijo...

@dfons

Claro que no me importa dfon, ya sabes que para mi e sun orgullo que te guste lo que escribo. Pues esa entrevista te la hare en breve siempre y cuando tengas timepo, claro.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Lamentable, ven que el Barça va como un cohete y que nada ni nadie les puede parar y se meten con los de negro.
Ven que su equipo NO JUEGA A NADA ni siquiera "a la Italiana" juegan bien.
Saludos.
[MODO CÍNICO ON]
PD: AYER POR CIERTO EL BARÇA VOLVIO A GANAR GRACIAS AL ÁRBITRO.
[MODO CÍNICO OFF]

Damsam dijo...

Hola Sergio,

La verdad es que hace tiempo que decidí no comprar el Marca. Se ha convertido en el periódico del papanatismo y el centralismo barato y mal entendido. El sujeto del artículo no es un periodista, es un forofillo de tasca, rancio y trasnochado, como el diario para el que escribe.

Sigo tu blog desde hace tiempo y me parece muy bueno. Me gustaría poder contar contigo como columnista. Si te animas, dejame cualquier comentario y lo hablamos.

un saludo

Damsam

Anónimo dijo...

Buenas,es normal,es el que mejor está jugando y el que está ganando con mayor facilidad,y 11 victorias seguidas no se hacen siempre,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Damsam dijo...

Hola Sergio,

Mándame un mail a david.aparicio@hotmail.com. para poder enviarte mi primer artículo.

Saludos,

Damsam

Anónimo dijo...

Hola!
Líderes en solitario!
Empate del R.Madrid...
saludos
Sílvia